En mi opinión, el proyecto de teoría del conocimiento, nos fue útil, en la medida de poder darnos cuenta, de todo lo que cada uno de nosotros es capaz de producir, de acuerdo a lo que aprendimos durante todo este año y el pasado, tanto de filosofía y TOK, ademas, nos permitió ejercer en gran sentido nuestra capacidad de trabajar en grupo, también nos permitió interactuar con otras personas, por medio de comentarios en nuestras entradas. Finalmente, este, nos permitió aprender a crear blogs y conocer el método de funcionamiento de este, porque seguramente en la universidad necesitaremos utilizar esta pagina web.
Eliana Torres
Todo este proyecto que ejercimos en el trascurso de este año nos ha dejado una gran cantidad de conocimientos y nos ha permitido también ver todos los diferentes puntos de vista y de análisis existentes en muchos aspectos, nos mostró una manera diferente y mas amplia de estimar el mundo y el conocimiento que lo contempla. Nos ayudo a instruirnos mas en el arte, los sentidos, el lenguaje y todos los temas que abarcamos en este blog. Fue interesante conocer e investigar temas que pensábamos conocerlos en su totalidad, tales como el lenguaje o incluso el arte, una apreciación tan cerrada y concreta que teníamos de esto, el cual nos dimos cuenta que en realidad es un tema muy amplio el cual nos brindo mucho, siento que realmente aprendí tanto conocimiento como el buen trabajo en equipo.
Valentina Caviedes
Todo este proyecto que ejercimos en el trascurso de este año nos ha dejado una gran cantidad de conocimientos y nos ha permitido también ver todos los diferentes puntos de vista y de análisis existentes en muchos aspectos, nos mostró una manera diferente y mas amplia de estimar el mundo y el conocimiento que lo contempla. Nos ayudo a instruirnos mas en el arte, los sentidos, el lenguaje y todos los temas que abarcamos en este blog. Fue interesante conocer e investigar temas que pensábamos conocerlos en su totalidad, tales como el lenguaje o incluso el arte, una apreciación tan cerrada y concreta que teníamos de esto, el cual nos dimos cuenta que en realidad es un tema muy amplio el cual nos brindo mucho, siento que realmente aprendí tanto conocimiento como el buen trabajo en equipo.
Valentina Caviedes
No hay comentarios:
Publicar un comentario