viernes, 16 de marzo de 2012

CARTA AL PROFESOR

Estimado Oscar Mojica.

Es para nosotras un orgullo presentar este blog llamado “Encuentro Con El Conocimiento”, ya que nos brinda distintas oportunidades de interacción en línea, para demostrar nuestros conocimientos e intercambiarlos con las personas que visiten nuestro blog en busca de información acerca de la epistemología, también, ya que este es un proyecto fuera del contexto escolar y nos permite utilizar herramientas tecnológicas, para socializar nuestros niveles de aprendizaje. 

Para realizar este blog utilizamos distintas redes sociales como Facebook y Messenger, en  las cuales distribuimos las partes del proyecto que cada integrante del grupo tenía que hacer. Por otra parte, en este blog encontraremos diferentes textos o ensayos sobre distintos temas epistemológicos, de los cuales abriremos foros para quien desee opinar sobre algún tema   allí estipulado , además encontraremos actividades lúdicas y también imágenes relacionadas con el conocimiento. 

Esperamos que este blog como proyecto de aula resulte adecuado a sus expectativas, y especialmente sea un espacio para reflexión, aprendizaje y de "encuentro con el conocimiento".

Gracias,
Eliana Torres, Alejandra Ramos, Daniela Molina, Tania Arevalo y Valentina Caviedes.


1 comentario:

  1. ¿Por el pantallazo debo inferir que Alejandra Ramos llegó tarde a la reunión virtual?

    Es un buen trabajo para empezar pero hay detalles que deben corregirse. Veo que vamos construyendo una comprensión de la cuestión. Ya iremos dándole profundidad al tema.

    Por favor revisen algunas ilustraciones que no relacionan el tema con el conocimiento.
    nota: 8.0

    ResponderEliminar